¿Eres el presidente de tu escalera y buscas un nuevo servicio de limpieza de comunidades en Barcelona? Déjanos asesorarte: te ofrecemos el mejor servicio con las mayores garantías del mercado.

Acabas de adquirir tu nueva vivienda, ubicada en una zona muy conocida de Barcelona y empiezas a formar parte de la gran avalancha de propietarios e hipotecados que habitan en las grandes urbes de la geografía catalana y española.

Lo que nadie te había dicho es que al ser el nuevo miembro en la comunidad de propietarios en los que se encuentra tu vivienda, también te ha tocado asumir las funciones de presidente de la misma.

Justo a la entrega de llaves de tu nueva casa, te estaba esperando el antiguo presidente de la comunidad para hacerte también todo el traspaso de la documentación de la comunidad y te comenta que hay un tema pendiente por hacer: es necesario buscar un servicio de limpiezas de comunidades de propietarios en Barcelona.

Por si no fuera suficiente cambio el asumir toda la responsabilidad de haberte independizado, además tienes que conseguir un servicio de limpieza de comunidades que satisfaga a tus nuevos vecinos ya que hay que quedar bien con los nuevos miembros de tu comunidad, porque nunca se sabe cuándo los vas a poder necesitar para que te ayuden con algún tema de la mudanza o simplemente, te rieguen las plantas en tus vacaciones.

Después de mucho buscar has encontrado un servicio de limpiezas de comunidades de propietarios en Barcelona que te ofrece las mejores garantías y un equipo profesional que consigue mantener las zonas comunitarias en las mejores condiciones y con un presupuesto ajustado a las condiciones marcadas por el resto de vecinos: Servimos Maresme.

Así, convocas tu primera reunión como presidente de la comunidad para comunicar a todos que ya está cubierto el tema del mantenimiento de las zonas comunes gracias a una empresa de limpiezas en Barcelona, para comunidades de vecinos, inquilinos y propietarios, como es Servimios Maresme.