Calidad
La calidad de nuestro servicio además de verse reflejado en la limpieza, lo puede constatar en el trato personalizado y cálido de nuestro personal. Por este motivo trabajamos mucho en los procesos selectivos y en la motivación de nuestros compañeros. Además, adaptamos nuestra estructura para poder atender con especialistas la problemática de la limpieza en cada sector concreto o caso.

Formación
En Servimos Maresme contamos con personal profesional especializado para desarrollar los diferentes trabajos de limpieza, formados en diferentes cursos y además cuentan con el carnet profesional de la limpieza (C.P.L)

Todos los trabajadores de nuestra empresa de limpieza reciben, antes de incorporarse a su puesto de trabajo, una formación personalizada del servicio asignado, así como en materia de prevención de riesgos laborales.

Supervisión
Hacemos el seguimiento por medio de un supervisor de zona que se encarga de controlar que el desarrollo de la actividad sea de calidad.

Seguridad
En nuestra empresa de limpieza ponemos a disposición de todos los clientes que así lo deseen, los justificantes de pago de la seguridad social del personal asignado para cada centro de trabajo.

En Servimos Maresme contamos con una póliza de responsabilidad civil, que cubre cada uno de los servicios de limpieza contratados. Además contamos con una póliza de seguro por convenio.

En Servimos Maresme hacemos entrega de EPIS (Equipo de protección individual) a nuestros trabajadores para su utilización en el puesto de trabajo y así minimizar el riesgo de accidentes laborales.

Cumplimos con la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Medio ambiente
En Servimos Maresme somos respetuosos con el medio ambiente, por esta razón usamos productos homologados.